One Piece Manga 579 Spoiler Confirmado

Posted on 23 marzo, 2010

0


– Título: “Valiosos segundos”
– Teach sigue provocando a Sengoku, le invita a él y a Garp que intenten detenerle, dice que su era ha llegado a su fin, junto con la de Shirohige.
– Los Pacifistas se colocan en formación impidiendo huir a los piratas.
– Tashigi sigue viva, y se preocupa por un compañero herido. Smoker la replica que se preocupe sólo de ella, tiene suerte de seguir viva en esta Guerra y no puede permitirse esos lujos. Ella recapacita y se fija en que el espíritu de la Marina ha crecido desde que cumplieron sus objetivos de eliminar a Ace y Shirohige.
– Buggy tras ver que los Almirantes van a por él, suelta a Luffy y Jinbe, que caen al submarino de Law. Este ordena que se sumerjan, pero kizaru se teletransporta a su lado. De repente alguien le dice a Kizaru que se detenga (al final del texto os digo quien es XD).
– Koby, que está bastante herido, intenta recoger el sombrero de Luffy, pero Akainu le ve. Koby llora desconsoladamente, pidiendo que acabe esta lucha, está muriendo demasiada gente, cada uno de ellos tiene una familia con la que no podrán volver. Sigue su monólogo “ya hemos cumplido nuestro objetivo, luchar con gente que no tiene intención de seguir peleando. Pero Akainu se enfada e intentar acabar con él.
– En ese momento Shanks aparece y detiene a Akainu (esta escena me recuerda a la de Rayleigh y Kizaru). Shanks le da las gracias a Koby, esos segundos en los que ha demostrado su valentía, puede que hayan decidido el destino del mundo.

Anuncios
Posted in: Mangas